miércoles, 29 de enero de 2014

SEGUNDO TUPPER SEX, VIERNES 31‏- PALENCIA


Queridos Malauv@s:
 
 





Señorita Malauva Palencia se ha propuesto que disfrutéis.
Os acercamos propuestas diferentes y sobre todo muy divertidas para pasar la cuesta de enero, que cada vez se hace mas pesada.
Y para ello este
viernes 31 de enero a las 21.00h, vamos a provocaros, divertiros y haceros pasar un ratito original...

Queremos que paséis una noche atrevida, sexy y picante, y por ese motivo, nos lanzamos de cabeza a por nuestro
II TUPPER-SEX, de la mano de Mamen, nuestra asesora de salud sexual y vida sana, que se encargara de guiarnos a través de nuestros sentidos, y nos presentara todas las novedades en jugueteria erótica tanto para chica como para chico.
Utilizaremos nuestro olfato, para descubrir las fragancias mas provocadoras, el tacto para sentir la suavidad de los lubricantes de nueva generación, el gusto para probar los diferentes aceites y esencias que se pueden aplicar por todo el cuerpo, y la vista para terminar con la lencería mas sensual.

Cualquiera de estos artículos estará a la venta en nuestra tienda, durante esta noche.

Disfrutaremos de nuestros vinos, Señorita Malauva verdejo, o Señorita Malauva  toro como es habitual los acompañaremos de un maridaje rico, rico, y acabaremos con algo dulce como broche a una noche diferente.

El precio del evento sera de tan solo 6 euros, podéis hacer vuestras reservas en el 979 700 167 o a través de nuestro mail palencia@vinotecamalauva.es.


Esta vez mas que nunca, disfrútalo con pasión!!!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario