martes, 7 de enero de 2014

PRIMERA CATA DEL AÑO, PALACIO DE VILLACHICA Y MICOPAL, VIERNES 10 DE ENERO A LAS 21.00HORAS!!!!‏


Queridos Malauv@s:


Como os hemos ido adelantando a través de nuestra página de facebook,

https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1orita-Malauva-Palencia/290201761104802

Este mes viene cargadito y nosotr@s más ilusionados que nunca, con la intención de haceros disfrutar de la nueva añada que acabamos de empezar, y como no podía ser de otra manera, este VIERNES día 10 de ENERO a las 21:00H, arrancamos...

Tenemos el placer de presentaros a la bodega PALACIO DE VILLACHICA, ubicada en la D.O.TORO y con el rio  Duero de vecino, en esta ocasión cataremos cuatro de sus vinos:

    * Joven Roble 100% Tinta de Toro, con una crianza de 6 meses en barrica de roble americano, un rojo picota, con aromas de fruta negra y un fondo especiado.
    * Crianza  100% Tinta de toro, con un envejecimiento de 12 meses en barricas de roble francés y americano, con un intenso color rojo con ribete violáceos y aromas de fruta negra madura.
    * Reserva 100% Tinta de toro, seleccionan las mejores uvas y las recogen manualmente para que los racimos no se dañen, tiene un intenso color rojo guinda con ribetes teja, debido a su paso por barricas de roble                    francés durante 24 meses.
    * Selección 100% Tinta de toro, Maceración larga y prensado poco agresivo para poder extraer todo el potencial de la variedad, con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés y centro europeo.

A estos vinos los acompañaremos con los productos de MICOPAL ,algunos ya los conoceis pero para los que no, sabed que es la primera empresa micologica ubicada en Palencia y dedicada a la elaboración de productos derivados de setas y hongos silvestres. Y la que le han otorgado el premio artesano del año, en la categoría de mejor producto innovación (I+D).

El precio de la cata y degustación será de 10€ por persona, para todo aquel que haga su reserva antes del día 9 de enero, el precio será de  8€ , las reservas en el teléfono 979 700 167  o bien a la vuelta de este correo.


Esperamos que os guste nuestra primera cata del año,

Animaros a disfrutarlo con pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario