martes, 21 de enero de 2014

VIERNES 24,VINOS NUEVO MUNDO:NEW ZEALAND,SOUTH AFRICA,AUSTRALIA Y ARGENTINA.‏




Estimados Malauv@s:





 Hemos pensado que para subir la dura cuesta de Enero es necesario imaginar cosas bonitas.

Que mejor manera de hacerlo que en Señorita Malauva Valladolid imaginando un viaje dando la vuelta al mundo. Para eso sólo necesitamos tener buen humor y seleccionar una serie de vinos de los lugares más lejanos del planeta, por primera vez en Señorita Malauva.



Viajaremos hasta los confines del mundo en la búsqueda de los vinos de Mendoza en Argentina, para después dar un salto al Continente Africano y visitar Ciudad del Cabo, y no nos despediremos sin visitar Las Ántípodas y beber vinos de Nueva  Zelanda y  Australia.



Todas estas zonas del mundo están experimentando cambios y desarrollo tanto en la cultura del consumo de vino como en la producción y venta de los mismos.



Es lo que todos denominan como la Explosión de los Vinos Del Nuevo Mundo.


No puedes perderte esta nueva propuesta en la que conoceremos uvas diferentes y una manera nueva de entender lo que es el vino para otros, de esa manera valoraremos mucho más  la importancia que tiene entre nosotros.

 



   Degustaremos cuatro de los vinos más consumidos en estos países:




-                   -Blanco Uvas del Sol  Made from ARGENTINA -  Tendremos la posibilidad de probar la uva Torrontés, la uva blanca más conocida en la D.O Mendoza.



      - Blanco Central Creek Made from  AUSTRALIA-  Dos variedades de uvas blancas en el mismo vino la Colombard y la  Chardonnay.







     - Tinto Fernway Malborouhg Made from NEW ZEALAND- Uva Pinot Noir 100% cultivada en los otros confines del mundo. Exótico verdad?





        - Tinto Roodeberg  Made from SOUTH AFRICA- Un cepage de diferentes variedades de uvas  listo para disfrutar en nuestros paladares.


 
 
   Para el maridaje:
 
       -Selección de Quesos del Mundo.
       - Hamburguesita exótica 
       -Mármol de chocolates.
       




       -

      
      

Os esperamos el Viernes 24 de Enero  a las 20.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 12€ por persona .Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.


 
¡Disfrútalo con pasión
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario