miércoles, 5 de marzo de 2014

VINOS,VIDENCIA Y TAROT CON RIBERA SUPERNOVA‏




Estimados Malauv@s:


 

     ¿Os gustaria saber vuestro futuro inmediato?, a todos los que  habeis contestado que si, teneis la oportunidad este proximo viernes 7, a traves del poder de la videncia de Lara Dieng.Podeis descubrir vuestro futuro mientras maridamos los vinos de SuperNova.





   Y a los que habeis contestado que no, no os perdais la oportunidad de observar que cada vez que una botella de SuperNova se abre descubrimos todo el Universo de la Ribera de Duero, por que todos de una manera o de otra creemos en el poder de la magia.

   Muchas de las cosas que ocurren en la naturaleza tienen una estrecha relación con los astros y estos se apoyan en el tarot.



  Lara Dieng, psicotarotista y vidente nos visitara este próximo viernes para maridar los vinos de SuperNova mientras degustamos estos maravillosos Riberas.

   18 años de experiencia en el campo de la magia blanca y la astrología. Consultas personales, serias y profesionales con un índice de aciertos del 99% y que tú puedes comprobar este viernes 7 durante la cata.De forma gratuita podreis consultar vuestro devenir con las cartas del tarot.
 




   No olvideis que en Señorita  Malauva siempre hay un mensaje positivo para vosotros.
   Tarot y vinos :

 

          -Tinto Supernova Roble 8 meses Crianza-

 

          -Tinto Supernova Crianza 14 meses de Crianza-

         -Tinto Supernova Reserva -


          -Tinto Supernova Edición Limitada-

 




     Para el maridaje:





     -Cazuelita de patatas con costillas de cerdo ibérico.

     -Cucharitas de crema de quesos y mejillones.

     -Ciegas de La tia Basi de Pesquera de Duero.




   Os esperamos el Viernes 7  a las 20.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 10€ por persona .Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario