martes, 4 de marzo de 2014

VIERNES 7,CATA SUPERNOVA RIBERA DE DUERO, LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS‏



Estimados Malauv@s:

 
     Este próximo Viernes 7 de Marzo, comenzamos el mes con una estrella de Bodegas Briego en Ribera de Duero. Inauguramos Marzo con SuperNova.

   Algunas estrellas se comportan como si fuera mejor quemarse que desvanecerse. Estas estrellas ponen fin a su evolución en una explosión cósmica masiva conocida como SuperNova.


   Cuando explotan, las supernovas arrojan material al espacio a 15.000-40.000 kilómetros por segundo. Estas explosiones producen gran parte del material del universo, incluyendo elementos como el hierro, que conforma nuestro planeta e incluso a nosotros mismos. Los elementos pesados sólo se producen en las supernovas, por lo que todos nosotros llevamos en nuestros cuerpos remanentes de estas explosiones.



   Tendremos relación con las estrellas ya que durante la cata podremos descubrir como es la carta astral de cada uno de nosotros. Si te interesa lo mágico no puedes dejar de disfrutar de este maridaje de vinos y lo oculto.



  Bodegas Briego,(situada en Fompedraza), ha elaborado esta exclusiva colección de vinos digna de llamarse SuperNova. Comprobaremos si estos vinos son tan explosivos como la potencia que genera su nombre.


    Nos acompañara para el maridaje de estos vinos La Tia Basi , desde Pesquera de Duero.Con una nota dulce a base de tradicionales Ciegas artesanales dara punto final a esta maravillosa cata junto con el resto de maridajes.





   El próximo Viernes 7 nos espera una super-explosión de aromas y sabores que no podéis perderos.


 Nos presentaran los siguientes vinos de Ribera de Duero:


          -Tinto Supernova Joven-



          -Tinto Supernova Roble-

         
          -Tinto Supernova Crianza-


          -Tinto Supernova Edición Limitada-


    Para el maridaje:


     -Cazuelita de patatas con costillas de cerdo ibérico.
     -Cucharitas de crema de quesos y mejillones.
     -Ciegas de La tia Basi de Pesquera de Duero.


   Os esperamos el Viernes 7  a las 20.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 10€ por persona .Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario