miércoles, 6 de noviembre de 2013

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE, VALLADOLID - LUCHA DE TITANES: ROBLES DE RIBERA DE DUERO

Estimad@s Malauv@s,

   No queremos dejar pasar la oportunidad de festejar junto a vosotros la oportunidad que cada año se concede a Valladolid para ser la Capital del Pincho y la tapa.
   Esta semana se celebra el afamado  IX Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid, por eso nosotros queremos aportar nuestro granito de arena con los vinos.
  Y ahora toca los vinos de nuestra más famosa Denominación: Ribera de Duero.

    Este próximo Viernes 8 de Noviembre, no te quedes en casa  ven a Señorita Malauva Valladolid y degusta esta gran variedad de vinos traídos desde nuestra querida Ribera.
  
   De todos es sabido la importancia que tienten los vinos con corta crianza en barrica, que nosotros denominamos Robles. Un invento de la Ribera de Duero que ha causado sensación.
   Son los vinos más introducidos en las barras de bares y restaurantes para acompañar estas sorprendentes tapas que año tras año deleitan nuestros paladares de imaginación, aromas, texturas, sabores y sorpresa.
   Esta vez proponemos una” lucha de Titanes “, entre algunos de los más comerciales Tinto Roble de la Ribera de Duero. ¿ Quien será el vencedor?.


       Disfrutaremos de estas cuatro referencias Ribereñas:

          - Tinto Valtravieso Selección Sumiller 2012 -  


       Seguido de:

          - Tinto Zelán de Hijos de Antonio Barceló 2012 -



          - Tinto Melior de Matarromera Selección del Sumiller 2012 -


          - Tinto Pinna Fidelis 2012 -


   
    Para el maridaje, en esta ocasión viajamos a las Alpujarras granadinas donde hemos encontrado un maravilloso Jamón ahumado de la serranía. Típicamente spanish.



          - Jamón Reserva “Altos de la Alpujarra” curado en bodega natural.
          - También degustaremos  una típica morcilla curada de Granada.


   Os esperamos el Viernes 8 de Noviembre  a las 20.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 12€ por persona .Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.



¡Disfrútalo con pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario