martes, 26 de noviembre de 2013

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, VALLADOLID - RESERVAS MÍTICOS DE D.O.C. RIOJA



Estimados Malauv@s:


Esta semana queremos apostar por la mítica D.O.C Rioja, una de las Denominaciones de Origen más tradicionales de cuantas disfrutamos en nuestro País.

   Tratándose de una zona histórica debemos de catar algunas de sus mejores y afamados vinos, esta semana toca Reservas míticos de Rioja.

   Degustaremos tres de los más famosos vinos de la zona. 150 años de tradición y trabajo en sus viñedos avalan la calidad de estas tres referencias que encontramos en cualquiera de las cartas de los afamados restaurantes del extranjero. 

Un porcentaje altísimo de clientes de otros países no dudan en pedir como carta de presentación de los vinos españoles cualquiera de estas referencias.  

  ¿Te apuntas a esta Gran Batalla de Reservas riojanos?


   De entre todas las bodegas de esta tierra hemos seleccionado las siguientes referencias:



      - TINTO FAUSTINO V RESERVA-  Grupo Faustino es una empresa familiar que desde 1861 se ha convertido en un líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama. La propiedad de la tierra, la calidad y la innovación son los pilares fundamentales de su filosofía.



      -TINTO MONTELCIGO RESERVA - La naturaleza provee de inconfundibles virtudes. El hombre lo recoge para transformarlo con siglos de tradición, con delicado trabajo. Y en las cálidas  barricas de roble que lo aguardan se culmina el milagro: colores armoniosos, caldos redondos, aromas intensos... Un vino único, perfecta combinación entre las condiciones
privilegiadas del territorio y el legado de nuestra cultura, mima el fruto y lo hace único.




     -BARÓN DE LEY RESERVA- Una bodega ubicada en un antiguo monasterio. Bodega inspirada en el más puro estilo de los chateaux franceses, donde el vino inspira lo que su terruño ofrece.
Barón de Ley sólo produce Reservas y Grandes Reservas y se encuentra dentro de la elite internacional de los vinos.



   Para el maridaje, hemos pensado en el frío que hace y en la potencia de los vinos que degustaremos.

       - Cazuelita de Sopas de Ajo estilo castellano
       - Paté de Pato al Cava
       - Mousse de Perdiz escabechada
       - Mousse de Ciervo al Brandy

       - Panettone Prenavideño.

   Os esperamos el Viernes 29 de Noviembre  a las 20:30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 12€ por persona .Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.



¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario