martes, 26 de noviembre de 2013

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, PALENCIA - CATA SOLIDARIA




Estimados Malauv@s!

Es esta ocasión Señorita Malauva Palencia, quiere pediros la mayor participación con este nuevo proyecto solidario.
Una vez más unimos nuestra fuerza e ilusión para comenzar con una serie de eventos que denominaremos CATAS SOLIDARIAS, en la que distintas organizaciones sociales, ONG'S, voluntariados, participaran es esta época de crisis en la que todos incluidos los malauv@s nos tenemos que ayudar por que nunca sabes si esta situación te afectara a ti.

La cata tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 21:00h y en esta ocasión será TOTALMENTE GRATUITA.
Probaremos uno de nuestros vinos, acompañados de una tapa.
Solo pediremos a los asistentes su solidaridad para la ASOCIACIÓN DEFENSA ANIMAL PALENTINA, haciéndoles entrega de un mínimo de 1KG o 1L de alimentos para los peludos, o la suma de ambos siempre que sea, como hemos dicho anteriormente, de mínimo 1KG.

Nuestro principal colaborador para esta cata será José Luis Hernández agente representante de Banco Mediolanum, ya que sin su patrocinio este evento no  sería viable, le agradecemos desde Señorita Malauva Palencia el apoyo incondicional que nos ha brindado.
Por cada cuenta y domiciliación de nómina que se gestione  en un periodo de tres meses, José Luis Hernández en representación de Banco Mediolanum hará una aportación a la Asociación Defensa Animal Palentina de 10Kg de pienso.

Contaremos con la presencia de Raquel y todo su equipo que nos explicará cuál es el trabajo que desarrollan, ya que es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es denunciar el maltrato y abandono de los animales, promover su defensa y gestionar sus adopciones.

También se han querido volcar con esta iniciativa Gaherproga (Avda. Casado Del Alisal, 28) y OH my Doog! (Eduardo Dato, 8), que harán un descuento especial para este evento a todo el que adquiera el pienso en sus tiendas.


 Acércate a Señorita Malauva Palencia y disfruta con pasión de esta nueva iniciativa solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario