jueves, 14 de noviembre de 2013

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, VALLADOLID - HOTEL ENARA, FUSION TEATRO, TINTOS VALDUERO Y MORCILLA GOURMET



Estimad@s Malauv@s,

  
  Una vez más unimos nuestras fuerzas e ilusión, Señorita Malauva y Hotel Boutique Enara ****, el próximo Domingo 17 de Noviembre para ofreceros La Gran Función de Teatro y Vinos. Aprovechando como siempre la hora del vermouth. 

   Como ya conocéis todos vosotros, el Hotel Enara****, está situado en pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza de España y cuenta con un espectacular Hall-Claustro en el que solemos realizar estos eventos mensuales. El próximo domingo nos espera esta singular localización para disfrutar de lo mejor de los vinos, las morcillas de autor y el teatro. Esperamos colgar el cartel de "no hay localidades".

   Contaremos con las referencias de primer orden de Bodegas Valduero, prestigio,tradición y buen hacer desde el corazón de la Ribera de Duero.

   Además por primera vez en Señorita Malauva fusionamos la cata de vinos con teatro-fusión de la mano de Libera Teatro, empresa vallisoletana.

   Durante la cata disfrutaremos de pequeños relatos teatralizados, dedicado cada uno de ellos a cada vino que degustaremos.Ya sabéis que el vino es cultura y nos encanta hacer este tipo de eventos.

                                                    ¡Que empiece la Función¡


  
         Disfrutaremos de estas cuatro joyas de Valduero: 

        - Blanco Viadero variedad Albillo
        - Valduero Rosado 

   Seguido de:

        - Tinto Arbucala-Esencia D.O Toro 

        - Tinto Valduero Crianza 



    
    Para el maridaje, contaremos con nuestros amigos de Embutidos de Cardeña (Burgos), famosos por haber contribuido en el Record Guiness de la Mayor Morcilla del Mundo, celebrado en Burgos el pasado mes de Octubre.
    Roberto Da Silva elabora la mejor morcilla de autor del mercado, además de ser innovadores en todos sus productos de alta calidad. Son unos grandes promotores de la imagen de nuestra identidad, y amor por nuestra tierra. 

  En el entreacto degustaremos :

   -Nachos de Morcilla. Gran producto I+D

   -Morcilla de Calamar(Tierra y Mar). La primera morcilla cuya tripa se sustituye por un calamar.
   
   -Huevo a baja temperatura con tierra de morcilla.

   -Morcilla de autor a la Brasa.



   Os esperamos el Domingo 17 de Noviembre  a las 13.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 15€ por persona. Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es o en el teléfono 983 39 49 55. Y en Hotel Enara **** 983 30 02 11

Disfrútalo con Pasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario