lunes, 4 de noviembre de 2013

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE, MADRID - SEÑORITA MALAUVA VIAJA A TARRACO


Esta semana, Señorita Malauva viaja a Tarraco





Buenos días Malauv@s.

Tras dejarse seducir por Don Juan, esta semana, Señorita Malauva recibe una nueva bodega tarraconense: Bernaví.

Nacida de la inquietud de tres jóvenes técnicos y apasionados del viñedo y del vino: Marco Bernava, Gino Bernava y Ruth Fullat Sisteré, que en 2007 deciden empezar este proyecto italo-catalan en la comarca tarraconense de la Terra Alta, apostando por un enfoque claramente personal y familiar.

La finca Mas Vernet, con una historia que se remonta a 1694, se sitúa al Norte de Vilalba dels Arcs, a lo largo del Camino de Berrús que nos lleva hasta el valle del río Ebro: aquí BERNAVÍ cultiva sus viñas y exclusivamente con sus uvas elabora vinos “interpretando il terroir".

Nuestros amigos de Bernaví nos presentarán sus cuatro vinos:

   - Notte Blanca. Un vino blanco joven elaborado con Garnacha blanca y Viognier.

   - 21 Ventuno. Un vino rosado elaborado con Garnacha tinta

   - 3d3. Un coupage de Garnacha tinta, Syrah y Merlot: tres variedades cultivadas en tres parcelas distintas y vinificadas por separado hasta su unión para dar vida a su tinto joven.

   - Ca`Vernet. Cabernet Sauvignon e Cabernet Franc en blending, fermentados y macerados hasta conseguir la máxima extracción y afinados durante 9 meses en toneles de roble de 3000 litros.

La cata tendrá un precio de 10 € hasta el lunes 04 de noviembre a las 23:59 h. si compras online e introduces el código descuento BENAVI, pasando a ser 13 € a partir del martes 05 de noviembre si lo compras online o el mismo día de la cata en Señorita Malauva.

Si deseas ampliar información puedes llamar al 910075996 o responder a este email.

Os vemos el jueves 07 de noviembre a las 21:00 h.

Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario