jueves, 20 de diciembre de 2012

VIERNES 21 DE DICIEMBRE, VALLADOLID - BLANCA NAVIDAD VERDERRUBÍ Y QUESO DE VINO COMENGE




Estimad@s clientes,

   Señorita Malauva Valladolid no para durante estas fiestas y el viernes 21 vamos a dar un paseo por Rueda y sus vinos de la mano de  Viñedos Verderrubí, que desde Rubí de Bracamonte nos presentará verdejos tanto jóvenes como envejecidos en barrica.

   Emilio José Pita Gil, gerente y enólogo de Verderrubí ha preparado tres de sus vinos para ver todos los matices que la uva verdejo puede darnos según le sometamos a diferentes tiempos de envejecimiento.

  Este joven emprendedor, que ha sido valiente al volver a la tierra de sus orígenes, nos presentará una selección de vinos que no nos dejarán indiferentes.

   La cata constará de:

     - Dominio de Verderrubí 2011, DO Rueda.
     - Atipyque de Verderrubí 2011 fermentado en roble francés 2011, DO Rueda.
     - Pita fermentado en barrica 2011, DO Rueda.


    Para maridar estos blancos presentamos en exclusiva en Valladolid los quesos Duet y Coupage, que Bodegas Comenge & Granja Cantagrullas han creado con la originalidad de incorporar los hollejos de sus uvas en estos sorprendentes y riquísimos productos. ¡Quesos de vino!.

   Os esperamos a todos como un plan alternativo a este fin de semana especial.

     La cata tendrá lugar el próximo viernes 21 a partir de las 21.00h y su precio es de  7€. Ya podéis hacer vuestras reservas a través del mail info@vinotecamalauva.es o del teléfono 983394955.

¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario