miércoles, 26 de diciembre de 2012

JUEVES 27 DE DICIEMBRE, MADRID - BODEGAS PIEDRA DE SAN PEDRO NOS TRAEN LOCULTO!!





Estimad@s  amig@s,

         Queremos despedir el año con un vino de nuestra querida Ribera del Duero… nos visitará la Bodega Piedras de San Pedro desde Pesquera de Duero para presentar sus Vinos Loculto que están producidos y elaborados conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la D. O. Ribera del Duero y para tener derecho al empleo de la misma, deben ser sometidos y superar un proceso de calificación desarrollado por el Consejo Regulador… esta es su filosofía...
                                                                  


Por ello cada partida de vino producida en esta Denominación de Origen en una campaña determinada, se somete a un control que abarca un análisis instrumental y un análisis organoléptico.

    Nos vendrán a presentar…

        - Tinto 2011 Joven: Vino sin permanencia en madera o con un paso por barrica inferior a 12 meses. Llegan al mercado pocos meses después de la vendimia.
        - Tinto 2009 Crianza: Vino que ha permanecido un mínimo de 12 meses en barricas de roble y se comercializan con posterioridad al 1 de octubre del segundo año tras la vendimia.
        - Tinto 2005 Reserva: Es un vino con 36 meses de envejecimiento entre barrica y botella, cumpliendo un mínimo de 12 meses en barrica. Llegan al mercado con posterioridad al 1 de octubre del tercer año tras la vendimia.

Estamos seguros que descubriréis y comprenderéis la pasión que siente Señorita Malauva por estos vinos tan de su tierra La Vieja

                                                                 
Y en esta ocasión, tenemos el honor de invitar a nuestros queridos vecinos de la fábrica de Empanadas IN PANIS…
                                                                       

A parte del barrio y del poco tiempo que llevamos establecidos en él, compartimos actitud y buen hacer a la hora de desarrollar nuestras actividades, y al fin … al final del año hemos coincidido para esta ocasión tan especial… nos presentarán tres de sus múltiples posibilidades de entre sus empanadas … aunque también fabrican todo tipo de dulces y otras cosas (quién no está pensando ya en el Roscón??)

    - Empanada de Jamón Queso y Dátiles    
    - Empanada de Bacón Cebolla y Queso Brie     
    - Empanada de deliciosos Embutidos Ibéricos


Como en ocasiones anteriores la cata tendrá un coste de 8€, y en cualquier compra superior a 15€ que os llevéis en productos de la tienda, se descontará el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio. Las compras podrán realizarse hasta el domingo  que sigue a la cata, para no hacer necesario cargar con el producto después de la velada.

Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Jueves 27 de Diciembre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del mail madrid@vinotecamalauva.es o de 12h a 15h y de 18h a 22h en el teléfono 910075996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario