martes, 18 de diciembre de 2012

JUEVES 20 DE DICIEMBRE, MADRID - RECIBAMOS EL FIN DEL MUNDO CON UNA COPA DE BUEN VINO!!!





Estimad@s amig@s,

         Este próximo Jueves 20 de Diciembre... se acabará el mundo??
La verdad, a alguien se le ocurre una manera mejor que con una copa de auténtico vino?? Por eso se han aliado Maria Alfonso y Señorita Malauva para transmitiros todas las claves para disfrutar de un buen Vino y de una bella Naturaleza... será como disfrutar de un racimo de uvas directamente de la vid!!! Que mejor forma de entrar en el futuro que rodeados de amigos… y no solo aquí entendemos el vino como alimento, pues podréis comprobar cómo los Vinos Volvoreta (solo uvas!! Sin sulfitos añadidos… Naturalmente) expresan toda la fuerza y la vida que llevan dentro las viñas, las uvas y la familia … 

... siempre fieles a los principios que los vieron nacer!!

                                               

     Degustaremos y disfrutaremos de su Vino volvoreta de dos diferentes añadas y dos diferentes formatos ... y su espumoso de Uva Godello!!! ...
Vino sin sulfitos!! ... ya nos contarán el Jueves que significa eso...

… cada copa es un mensaje que acaricia los sentidos y despierta a la vida!!



        Como en ocasiones anteriores la cata tendrá un coste de 8€, y en cualquier compra, superior a 15€, que os llevéis en productos de la tienda, se descontará el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio. Las compras podrán realizarse hasta el domingo  que sigue a la cata, para no hacer necesario cargar con producto después de la velada.

... ya vereis como disfrutamos de su divertido espumoso!!!

                                                                        

         De vuelta a la rutina, tendrá lugar a las 21:00h el próximo Jueves 20 de Diciembre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del mail madrid@vinotecamalauva.es o o de 12h a 15h y de 18h a  22h en el teléfono 910075996.
      … Os esperamos!!!... Disfrútalo con pasión en esta nueva Era!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario