jueves, 13 de diciembre de 2012

VIERNES 14 DE DICIEMBRE, VALLADOLID - EXCLUSIVA CATA QUINTA DE LA QUIETUD, JAMON Y CALLOS CON GARBANZOS




Estimados amig@s:


    El próximo viernes 14 de Diciembre, tendremos  en Señorita Malauva Valladolid, el honor de contar con los maravillosos y exclusivos vinos de la Bodega Quinta de La Quietud, que nos visita desde una de nuestras D.O más queridas, D.O Toro.

   Venido desde Francia, dirigirá la cata el afamado enólogo de la bodega Jean Francoise Hebrard, y nos comentará el hecho de elaborar vinos con personalidad y carácter en una zona tan brava como es Toro.

   Según su filosofía tendremos la oportunidad de degustar un vino sexy, un Toro serio y un Toro dandy. Cataremos toda la gama de vinos Premium de esta bodega en una sola velada.



   -Tinto Corral de Campanas 2010. Un Toro “Sexy”

   -Tinto Quinta Quietud 2007. Un Toro “Serio”

   -Tinto La Mula de La Quietud 2008. Un Toro “Dandy” y su vino de garage con un precio en el mercado de más de 50€ botella.




   Una noche estupenda de vinos que maridaremos con:

   -Un Jamón Ibérico con pan, tomate y aceite de oliva.

   -Una gran cazuelita de callos con garbanzos para resistir las bajas temperaturas.

   -Turrones típicos navideños


     No os lo podéis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Noche de Vinos de la D.O Toro y Bodegas Quinta  de La Quietud, por primera vez en Malauva Valladolid.

    La cata tendrá lugar el próximo  viernes 14 de Diciembre a las 21:00 y su precio es de tan solo 12€. Ya podéis hacer vuestras reservas a través del mail info@vinotecamalauva.es o del teléfono 983 39 49 55.
                                          

Como queremos celebrar con todos vosotros  la llegada de la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, en Señorita Malauva estamos preparando para vosotros las mejores y originales propuestas para celebrar entre amigos. No dudéis en pedirnos presupuesto para organizar vuestra fiesta entorno al vino.

     También os informamos que ya disponemos de los artículos más innovadores para el buen servicio de mesa, decantadores, abridores eléctricos, cajas de aromas del vino al igual que una gran variedad de vinos y burbujas para que brindemos esta Navidad por el deseo de todos de que el próximo año sea más próspero que este 2012.



   Propuestas muy recomendables para que realicéis vuestros regalos de última hora.

         ¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario