miércoles, 12 de septiembre de 2012

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, PALENCIA - LLEGA BODEGAS HABLA DESDE EXTREMADURA!!!





Estimad@s clientes ya estamos de vuelta,

   La leyenda cuenta que Miguel Ángel, el genial artista italiano que siempre tuvo la perfección como meta, consideraba el “Moisés” como su creación más importante y al terminarlo golpeó la estatua y le ordenó: “¡HABLA!”, sintiendo que la única cosa que le faltaba por extraer del mármol era la propia vida.


    Señorita Malauva Palencia retoma, tras el descanso vacacional y el periodo de Fiestas, sus catas semanales y lo hace con toda la fuerza del mundo, presentando un vino por el cual muchos os habéis interesado. Bodegas Habla, desde Trujillo (Extremadura) nos presenta parte de su fantástica e innovadora gama de vinos, y nos cuenta el porqué de ese homenaje al maestro italiano.
   Se trata de un interesantísimo proyecto que nos va a permitir adentrarnos en los vinos  Tierra de Extremadura.

    La cata constará de los siguientes vinos:

-Habla del Silencio 2010: syrah, cabernet sauvignon y tempranillo.

-Habla nº9 2008: tempranillo, cabernet sauvignon y petit verdot.

-Habla nº10 2010: syrah.

   Además, para hablarnos de estos vinos y de estas tierras contaremos con Luís Torrijos (Director Comercial de Bodegas Habla).

    La Asociación de Alimentos Artesanos de Castilla y León nos sorprenderá con productos de la tierra.

    La cata tendrá lugar el próximo viernes 14 a partir de las 21.00h. y su precio es de 9€. Ya podéis hacer vuestras reservas a través del teléfono 979700167.

                                             

                 ¡Disfrútalo con pasión!

2 comentarios:

  1. como que en la cata de valladolid se comerá jamón de guijuelo y en la de palencia,no?. que pasa que lo que os sobre, lo pondréis el viernes en palencia?

    ResponderEliminar
  2. También se puede mirar de esta otra manera, "Cómo es que en la cata de Palencia se comerán productos de la tierra y en la de Valladolid no??".
    Iguales de ricos unos que otros, porque nos los proporcionan Artesanos Alimentarios, y en Palencia han surgido varias marcas y no queríamos dejar a ninguna fuera.

    ResponderEliminar