martes, 4 de septiembre de 2012

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE, MADRID - SEÑORITA MALAUVA ... SE LA DA CON QUESO AL CAPITÁN





Estima@dos amig@s,

         Señorita Malauva Madrid se propone que os volváis a sentir como en casa una vez más. Y lo vamos a lograr presentando una gama de quesos, puesto que como muchos de vosotros ya sabréis, en Señorita Malauva colaboramos estrechamente con la Plataforma de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, muy afines a la  Filosofía Malauva, al igual que nosotros a la suya.


                                                                                                                                                      
         Queremos que os emocionéis con Señorita Malauva y la viváis con la misma pasión que nosotros. y de paso recuperar el buen sentido del dicho “darla con queso”. Pretendemos ofrecer una experiencia de calidad que no tenga nada más que aquello que lo hace un binomio excelente, mucha dedicación y artesanía en su elaboración y en la presentación que os haremos. Y para calibrar el resultado necesitamos recabar la mayor cantidad de opiniones posibles… las vuestras! Las que realmente son validas, las de aquellas personas que luego van a llevarse el vino y el queso a sus hogares.
                                                                    

                                                                                                                       
         Y con toda esta intención hemos invitado a la bodega Pago de Balancines. Fue una de las mas aclamadas de entre la inmensidad de vinos que aterrizaron en Señorita Malauva Madrid con el Wine Up Tour de Joaquín Parra en aquella tarde de apertura y por la uqe la gente ha seguido preguntando a lo largo del verano. Os ofreceremos sus dos líneas actuales, una mas clásica, Huno, que ya conocéis…
    
Y la otra muy moderna y jovial… Crash



          En esta ocasión la cata tendrá un coste de 5€, y como promoción, en cualquier compra, superior a 10€, que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.

Se celebrará, como ya es habitual, este próximo Jueves 6 de Septiembre a las 21 horas, así que os animo a que os apuntéis cuanto antes en nuestro teléfono 91 007 5996 o en el correo electrónico madrid@vinotecamalauva.es.

Disfrútalo con mucha pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario