lunes, 24 de septiembre de 2012

EDITADO - VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE, MADRID - GRAN FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANA





Estimad@s amig@s,

         Queremos anunciaros un gran evento para el final de la temporada estival en la Villa de Madrid os traeremos una gran sorpresa en exclusiva. Os invitamos a la Fiesta de la Cerveza Artesana de Señorita Malauva!!

         Como parangón con la botadura de los barcos, en las que se rompe una botella, para consagrar la singladura de Señorita Malauva Madrid pincharemos un barril de cerveza artesana!!

         Como pudisteis comprobar en la pasada cata durante la presentación  de la Cerveza Señorita Malauva, nuestra apuesta por lo artesano es firme y decidida.
Y para mostraros otro ejemplo traeremos a nuestro espacio a la Cervecera Milana desde la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, acompañándonos Ismael Gómez, y de paso contarnos porque este homenaje a los Santos Inocentes, y como dicen ellos …
¡si es Milana es Artesana!!...  ¡si es Milana es Castellana!!

         Tendremos la oportunidad de probar sus deliciosas variedades:

- Wit: Los creadores de milana cuentan “Déjate guiar por el aroma a trigo y a Saaz, noble entre los de su especie, y disfruta el intenso sabor del trigo y un amargor marca de la casa”



- Amber: Y para esta nos comentan “Aprecia su cuerpo, su aroma y un sabor en el que las notas iniciales a caramelo cederán dulcemente el paso a un amargor de largo recorrido"



    … y la gran ocasión exclusiva de honraros con la posibilidad de catar su especialidad de cerveza Pale Ale en barril
La Milana Bonita
                                              


¡Esto no os lo podéis perder!! … NO NOS MARCHAREMOS HASTA QUE LO TERMINEMOS!!

Con la pasión de siempre por lo artesano seguimos maridando con los productos de la Plataforma de Artesanos Alimentarios de Castilla Y León … nos vamos a comer un jamón entero … y tampoco se puede ir nadie hasta que no nos lo terminemos!!



En esta ocasión la fiesta tendrá un coste de 15€ y se celebrara este próximo Viernes 28 Jueves 27 de Septiembre a las 21 horas, así que os animo a que os apuntéis cuanto antes en nuestro teléfono 91 007 5996.
Las plazas seran limitadas!!

¡Disfrútalo con pasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario