lunes, 17 de septiembre de 2012

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, MADRID - GRAN PRESENTACIÓN DE LA CERVEZA ARTESANA SEÑORITA MALAUVA!!!





Estimad@s  amig@s,


         Señorita Malauva, acorde con nuestro espíritu innovador, intenta ampliar los horizontes de nuestra gama de productos de marca propia, por lo que os invitamos a la presentación en Madrid de la Cerveza Artesanal de Señorita Malauva, con la intención de  dar un puntito fresco y jovial en el regreso a la rutina postvacacional de este verano.


         Nuestra apuesta es clara por lo artesano, por recuperar la calidad  de la producción en los ámbitos que abarca el concepto que defendemos con nuestra labor diaria. Por esto, queremos empezar con una cerveza de elaboración y puesta en escena sencilla, para que la complejidad vaya asomando poco a poco con el paso de los años, según vaya acumulando experiencias nuestra entrañable Señorita Malauva, según vaya creciendo y madurando.



         Junto a nuestra cerveza degustaremos alguna sorpresa que nos traerán desde, la muy conocida aquí en Madrid, Fábrica de  Cervezas Artesanas La Cibeles y otra más novedosa como será la Cerveza La Loca Juana que nos llegara desde la localidad vallisoletana de Iscar.
                                                             


        Como siempre maridaremos la cata con alguno de los productos que, como siempre, están presentes en nuestros eventos y esperamos os agraden.


       En esta ocasión la cata tendrá un coste de 6€, y como promoción, en cualquier compra, superior a 12€,  que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.
Se celebrará, como ya es habitual, este próximo Jueves 20 de Septiembre a las 21 horas, así que os animo a que os apuntéis cuanto antes en nuestro teléfono 91 007 5996.

         ¡Disfrútalo con pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario