martes, 11 de septiembre de 2012

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE, MADRID - JAVIER SANZ VITICULTOR SE ACOMPAÑA DE LA GIRALDA DE CASTILLA





Estimad@s amig@s,

         En Señorita Malauva Madrid ya os hemos preparado la ineludible cita de cata semanal para el próximo Jueves 13 de Septiembre.

         Desde la localidad de La Seca en la D.O Rueda, os traeremos los vinos de JAVIER SANZ VITICULTOR para maridarlos con los productos de la GIRALDA DE CASTILLA  en vuestro espacio de experiencias y sensaciones que es la Señorita Malauva.

         Y de la Bodega llegará JAVIER SANZ, que tiene la intención de sorprendernos incluso a la Señorita Malauva y al Capitán… con lo que la selección de vinos será un misterio hasta el día de la  cata!!




            Para maridar estos vinos invitaremos a ANGELES LEONARDO NAVARRO, que desde la población vallisoletana de Matapozuelos, nos sorprenderá con sus increíbles creaciones para las empanadas y para la repostería.
                                                                                        


¿Os podréis resistir?? 


    En esta ocasión la cata tendrá un coste de 5€, y como promoción, en cualquier compra, superior a 10€,  que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.

    Se celebrara, como ya es habitual, este próximo Jueves 13 de Septiembre a las 21 horas, así que os animo a que os apuntéis cuanto antes en nuestro teléfono   91 007 5996.


Disfrútalo con pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario