miércoles, 12 de septiembre de 2012

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE, VALLADOLID - LLEGA BODEGAS HABLA DESDE EXTREMADURA!!!





Estimad@s clientes ya estamos de vuelta,

   la leyenda cuenta que Miguel Ángel, el genial artista italiano que siempre tuvo la perfección como meta, consideraba el “Moisés” como su creación más importante y al terminarlo golpeó la estatua y le ordenó: “¡HABLA!”, sintiendo que la única cosa que le faltaba por extraer del mármol era la propia vida.


    Señorita Malauva Valladolid retoma, tras el descanso vacacional y el periodo de Fiestas, sus catas semanales y lo hace con toda la fuerza del mundo, presentando un vino por el cual muchos os habéis interesado. Bodegas Habla, desde Trujillo (Extremadura) nos presenta parte de su fantástica e innovadora gama de vinos, y nos cuenta el porqué de ese homenaje al maestro italiano.
   Se trata de un interesantísimo proyecto que nos va a permitir adentrarnos en los vinos  Tierra de Extremadura.

    La cata constará de los siguientes vinos:

-Habla del Silencio 2010: syrah, cabernet sauvignon y tempranillo.

-Habla nº9 2008: tempranillo, cabernet sauvignon y petit verdot.

-Habla nº10 2010: syrah.

   Además, para hablarnos de estos vinos y de estas tierras contaremos con Luis Torrijos (Director Comercial de Bodegas Habla).

    La Asociación de Alimentos Artesanos de Castilla y León nos trae para esta ocasión tan singular un estupendo jamón ibérico del salmantino Guijuelo.

    La cata tendrá lugar el próximo jueves 13 a partir de las 21.00h. y su precio es de 9€. Ya podéis hacer vuestras reservas a través del teléfono 983394955.


                 ¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario