sábado, 15 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA, FIESTA DE LA DE VENDIMIA EN SERRADA




Querid@s amig@s,


   Nos dirigimos a todos vosotros con una propuesta diferente para el fin de semana: este viernes y sábado, 15 y 16 de septiembre, la vallisoletana Villa de Serrada celebra su XXIX Fiesta de la Vendimia.


   Girando en torno al vino (pisada de la uva y cata de los primeros mostos) Serrada organiza todo un fin de semana cargado de actividades para que disfrutéis recorriendo esta localidad que siempre se ha caracterizado por su compromiso con la cultura y el arte.




   Este fin de semana podéis disfrutar de la Feria de Artesanía, la Feria de Arte, el Concurso de Pintura Rápida, Concurso de Pintura Rápida Infantil, Concurso de Brindis, Elección del Mejor Racimo del Año, Feria de Artesanos “Tierra de Sabor” y finalmente una Macrocata Popular.




   Señorita Malauva quiere aportar su granito de arena y ejercerá, en la persona de Gustavo Calvo, como maestro de ceremonias de la Macrocata Popular, que tendrá lugar el próximo domingo 16 a partir de las 18.30, tras la pisada de la uva y la cata de los primeros mostos.
Además, durante el acontecimiento se degustará el queso ahumado Campoveja, recientemente elegido mejor queso ahumado el mundo, mientras se prueban los vinos verdejo de las bodegas de la Villa.


    Os animamos a visitar Serrada durante todo el fin de semana y a acompañarnos durante la cata del domingo.


   ¡Disfrútalo con pasión!


   Más información: www.serrada.es
                                 www.serrada.es/vendimia2012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario