martes, 16 de octubre de 2012

VIERNES 19 DE OCTUBRE, PALENCIA - DIEZ SIGLOS DE VERDEJO Y QUESOS EUSEBIO MANZANO





Queridos amig@s,

                     Tras la fiesta de la vendimia en Rueda, con más de 100 años de tradición, celebrada el fin de semana pasado con mucho éxito de afluencia, queremos celebrar y degustar los maravillosos caldos de BODEGA DIEZ SIGLOS DE VERDEJO de la mano del gerente Antonio de Iscar y director comercial Juan José Martinez.

                       Desde que inauguramos nuestra Tienda Señorita Malauva Palencia, los verdejos de la Bodega Diez Siglos han estado presentes en nuestros estantes con gran aceptación por nuestro público.

                       Este vino está elaborado en homenaje a los hombres y mujeres que, generación tras generación, y a lo largo de Diez Siglos (1000 años), mantuvieron viva la pasión por la tierra y conservaron la variedad Verdejo.


                      Como hemos terminado la vendimia, la bodega nos quiere premiar con una novedad nunca degustada en Señorita Malauva Palencia. Cataremos el primer vino sin terminar de elaborar de la añada 2012 y eso en exclusiva!!!
           
         De esta manera cataremos: 

                 - Diez Siglos de Verdejo  en lias.
                 - Diez Siglos de Verdejo D.O Rueda 2011
                 - Frizzante Canto 5


          Lo acompañaremos con QUESOS EUSEBIO MANZANO, fundada en 1909, y fabricando de una forma artesanal, con leche de las comarcas del CERRATO y TIERRA DE CAMPOS. Su elaboración es de leche cruda de oveja y mezcla de oveja, vaca y cabra.
Teresa y Francisco Kaiser nos explicaran su elaboración.


          La cata tendrá lugar el próximo dia 19 a las 21:00 h.El precio es solamente de 5€. Ya podéis hacer vuestras reservas través del telefono 979700167.


                                        ¡¡¡¡¡DISFRUTALO CON PASION!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario