miércoles, 3 de octubre de 2012

JUEVES 4 DE OCTUBRE, PALENCIA - SUSHI Y CERVEZA ARTESANA, PRESENTACIÓN GRATUITA





Estimad@s clientes,


¿Sushi y cerveza artesana?...



   El próximo jueves 4, Señorita Malauva Palencia os propone una velada diferente por dos motivos: en primer lugar presentaros a todos, de forma gratuita y oficial, la CERVEZA artesana SEÑORITA MALAUVA. En segundo lugar, aprovechando la ocasión, maridar esta cerveza con las delicias de SUSHIMORE, los nuevos vecinos en el barrio, que se suman a esta iniciativa, de forma, que pasemos una estupenda tarde.


   Queremos, pues, que todos conozcáis nuestra primera cerveza artesana: baja en grado, fresca, ligera, sin renunciar con ello al toque característico de los lúpulos y la malta de cebada de una cerveza hecha con todo el cariño.



   Y junto a ello, el punto oriental de la nueva sushitería en Palencia, SUSHIMORE, que nos propone, como maridaje perfecto a la “cerve”, la cata de MAKI variado (de atún, de salmón,  de surimi, o de tortilla japonesa entre otros) y también la degustación de SPRING ROLL variado (no os perdáis, por ejemplo, los de salmón y aguacate, los de langostino y pepino, o surimi y mayonesa japonesa, por nombrar alguna de sus diferentes creaciones).


    Se trata de unir fuerzas buscando siempre todas las novedades que os puedan interesar, para que cada cata y cada evento os resulten diferentes y sorprendentes.


   La cata tendrá lugar el próximo jueves 4 a partir de las 21:00h y será completamente gratuita. Esperamos vuestras reservas en el teléfono 979700167.


¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario