lunes, 22 de octubre de 2012

JUEVES 25 DE OCTUBRE, MADRID - CATA HOMENAJE A LA VENDIMIA Y A LA TRADICIÓN




Queridos amig@s,

           Tras la fiesta de la vendimia en Rueda, con más de 100 años de tradición, llevada a cabo hace unas semanas con mucho éxito de afluencia, queremos celebrar y degustar los maravillosos caldos de BODEGA DIEZ SIGLOS DE VERDEJO de la mano del gerente Antonio de Iscar.

         Desde que inauguramos nuestro espacio Señorita Malauva Madrid, los verdejos de la Bodega Diez Siglos ha estado presente en nuestros pensamientos, dada la gran aceptación que ha tenido entre nuestro público de los otros espacios de Malauva.

        Este vino está elaborado en homenaje a los hombres y mujeres que, generación tras generación, y a lo largo de Diez Siglos, mantuvieron viva la pasión por la tierra y conservaron la variedad Verdejo.

       Como hemos terminado la vendimia la bodega nos quiere premiar con una novedad nunca degustada en Señorita Malauva Madrid, cataremos el primer vino sin terminar de elaborar de la añada 2012 y eso en exclusiva!!!
           


                     De esta manera cataremos:
                         - Diez Siglos de Verdejo  en lías.
                         - Diez Siglos de Verdejo D.O Rueda 2011
                         - Frizzante Canto 5
                                                       

     Como es habitual, nos pondremos en manos de los grandes Artesanos de Castilla y León, para dejarnos  llevar por la magia de sus productos…



     En esta ocasión la cata tendrá un coste de 5€, y en cualquier compra, superior a 10€,  que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.
   Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Jueves 25 de Octubre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 910075996

                                        ¡¡¡¡¡DISFRUTALO CON PASION!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario