lunes, 15 de octubre de 2012

JUEVES 18 DE OCTUBRE, MADRID - MATARROMERA SE SIENTA A LA MESA CON... LA MAFIA




Estimad@s amig@s,


         Adentrándonos poco a poco en el otoño, en Señorita Malauva Madrid ya os estamos preparando otra cata para el próximo Jueves 18 de Octubre.


De Castilla La Vieja os presentaremos los vinos de la Bodega Matarromera, que unirán para vosotros las D.O. Cigales y D.O. Ribera del Duero, acompañados como solemos con unos deliciosos maridajes que nos traerán nuestros vecinos de La Mafia se sienta a la mesa de Chueca… nos traerán Pizza, Pasta y Risotto!!!
                                              


Los antecedentes de la Bodega Matarromera más significativos están en las plantaciones llevadas a cabo por los monjes Cistercienses que se implantan en Valbuena de Duero en el siglo XII, y construyen el Monasterio de Santa María de Valbuena, joya arquitectónica de la época y recuerdo permanente de la historia.
Los monjes aportan variedades traídas de Francia que adaptan a la región y mejoran los métodos de elaboración del vino y establecen las formas de “buen hacer” que llegan hasta nuestros días.

Así la cata constará de los siguientes vinos muy sugerentes:

        - Val de los Frailes rosado: Auténtico de la Tierra de Cigales.
        - Melior Roble: La puesta de la Bodega por la juventud.
        - Matarromera: Un clásico de nuestra tierra.



Bodegas Matarromera, La Mafia se sienta a la mesa  y Señorita Malauva … si os lo perdéis os hará una visita "la familia" !!!

        En esta ocasión la cata tendrá un coste de 7€, y en cualquier compra que hagáis ese día, superior a 13€ en productos de la tienda, se descontará el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.

       Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Jueves 18 de Octubre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 910075996 … Os esperamos!!!



        ¡Disfrútalo con Pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario