lunes, 8 de octubre de 2012

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE, MADRID - REFRESCANTE CATA PARA EL PUENTE!!





Estimad@s amig@s,

         Para comenzar con buen ánimo el puente del Pilar, en Señorita Malauva Madrid ya os tenemos preparada vuestra ineludible cita de cata semanal para el próximo Miércoles 10 de octubre.

De la D.O. Rueda os presentaremos los vinos de la Bodega Copaboca, acompañados, como solemos con unos suculentos maridajes que nos traerán sorpresas…

         En el año 2009 nace BODEGAS COPABOCA, S.L. con un principio fundamental: LA CALIDAD, tanto de sus vinos como de sus tierras, pertenecientes a la reserva natural Vega de Duero - Riberas de Castronuño, y partiendo de este concepto percibiremos las consignas que se transmiten a lo largo del tiempo a la hora de producir vino y que tendrán un lugar vuestro espacio de experiencias y sensaciones que es la Señorita Malauva.

         Contaremos con la presencia de Santiago Enciso, para contarnos este proyecto singular, que está forjando su tradición en la viticultura.
Así la cata constará de los siguientes vinos frescos y sugerentes:

    - Secret Moment : Delicioso Frizzante para endulzar una tarde
    - ON energy wine : Una sorpresa que os tenemos reservada
    - Abrebocas : Sorprendente vino blanco para paellas
    - Copaboca DO RUEDA: Un verdejo mas alla de lo clasico

Propiamente que será una buena tarde para nuestros sentidos.
Vinos de D.O. Rueda, Maridaje sorpresa  y Señorita Malauva … os lo vais a perder!



         En esta ocasión la cata tendrá un coste de 5€, y como promoción, en cualquier compra, superior a 10€,  que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.
        Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Miércoles 10 de Octubre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 910075996.

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario