lunes, 29 de octubre de 2012

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE, MADRID - EL SABOR OCUPA LUGAR





Estimad@s amig@s,

         En Señorita Malauva Madrid no paramos en nuestro verano innovador y dinámico, y ya os tenemos preparada una nueva cita de cata semanal ineludible para el próximo Miércoles 31 de Octubre.
Desde la Baja Rioja os traeremos los vinos de la Bodega Alcorta, acompañados como solemos con unos sorprendentes maridajes que nos traerán los Artesanos de Castilla y León… Contaremos con la presencia de DAVID RAMOS TRUCHERO para presentaros un producto que muchos de los que ya nos conocéis ya habéis disfrutado y que esta vez os sorprenderá. Estamos investigando como presentároslo con más gracia y alegría!!! ... Morcilla DeVillada!!



Situada en el corazón histórico de la Rioja, percibiremos los nuevos aires que las Bodegas están dando a su producto Alcorta&Friends, y siempre sin desdeñar consignas que les transmitieron los antepasados a la hora de realizar el vino, y que tendrán como objetivo recuperar la juventud que todos guardamos dentro y que como bien sabéis es uno de los pilares de vuestro espacio de experiencias y sensaciones que es la Señorita Malauva.
                                                                              

Para la presentacion contaremos con la presencia de Carlos M. Diaz, al que todos conocereis de muchas de nuestras anteriores veladas.

Así la cata constará de los siguientes vinos:
    - ALCORTA&FRIENDS  BLANCO, D.O. Rioja.
    - ALCORTA&FRIENDS TINTO , D.O. Rioja.
    - ALCORTA GARNACHA, D.O. Rioja.

            Para maridar estos vinos semana a semana la ASOCIACIÓN DE ALIMENTOS ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN, cuyos productos podéis degustar y comprar en nuestros espacios Malauva, nos hará diversas propuestas. En esta ocasión, la apuesta es arriesgada pero será un acierto… 



            Vinos modernos y joviales de la Baja Rioja, espectacular Crema de Morcilla DeVillada y Señorita Malauva. Quin se lo va a perder??

Como en otras ocasiones la cata tendrá un coste de 7€, y en cualquier compra, superior a 13€,  que os llevéis en productos de la tienda, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.
   Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Miércoles 31 de Octubre y ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 910075996 … Os esperamos!!!



                  ¡Disfrútalo con Pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario