miércoles, 5 de febrero de 2014

VIERNES 7 FEBRERO CATA BODEGAS Y VIÑEDOS PRADA A TOPE !!!!‏





Apasionado Malauv@s:

Empezamos el mes de febrero con muchísimas ganas, ganas de presentaros la bodega que nos acompañara este próximo viernes 7 de febrero se trata de PRADA A TOPE  en la comarca de El Bierzo (Cacabelos).

Una bodega en la que la ecología y tradición van unidas, por que apuestan por el respeto y cariño a la tierra, de ese trabajo y esfuerzo,  obtienen las mejores uvas de las variedades principales de la D.O.Bierzo, Mencía y Godello.
Cuidan las parcelas como si cada una fuera única, realizan un laboreo tradicional, la vendimia es manual, solo utilizan abonos naturales, y sobre todo respetan el medio ambiente, sus viñas están libres de sustancias químicas y pesticidas.
 
 
Así que este viernes cataremos cuatro de sus vinos, de la mano de Manuel López Álvarez, en representación de la bodega.

*PALACIO DE CANEDO, godello un blanco muy afrutado con sensaciones dulces y una acidez equilibrada.

*MENCIA MACERACIÓN, un tinto joven, apenas 30 días después de la vendimia ya podemos disfrutarlo, toques de canela, fruta roja, alegre y chispeante.

*MENCIA CRIANZA, 12 meses en barrica de roble, con un color rojo sangre, buena intensidad aromática, entrada suave en boca y con un retrogusto a tostados.

*XAMPRADA Extra Brut Ecológico, godello y chardonnay , su aroma es afrutado, de rocio, de tierra fresca, limpio brillante y solo con ver su corona, crea alegría!


Maridaremos a esta bodega con unos surtidos de quesos del mundo, jamón ibérico con tostas de tumaca, un potaje de alubias para entrar en calor y pondremos el punto final con unas castañas en almíbar.


El precio de la cata y degustación será de 12€ por persona, podéis hacer vuestras reservas en el teléfono 979 700 167  o en palencia@vinotecamalauva.es

El horario para este día sera a las 20.30h, os rogamos puntualidad.



Esperamos que os guste,
Animaros a disfrutarlo con pasión!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario