miércoles, 19 de febrero de 2014

VIERNES 21 FEBRERO CATA VINOS DEL MUNDO Y DEGUSTACIÓN UMOH!!!!‏




 Queridisimos Malauv@s:

Después de una semana sin cata, ya os echamos de menos, y este viernes 21  de febrero a las 21.00h queremos ofreceros algo muy especial, ya que por primera tendremos el placer de contar con UMOH, unos burgaleses que lleva años elaborando recetas tradicionales, con ingredientes de primera calidad.
No utilizan colorantes, aditivos ni conservantes, miman y ponen muchísimo cariño en todo lo que hacen, cocina como la de antes, como la de mama!

 
La presentación de los productos esta cuidada al  detalle, adheridos a la marca TIERRA DE SABOR y a la plataforma de ALIMENTO ARTESANALES, su cocina da un juego tremendo para esos días en los que estamos de brazos caídos y sin ganas de cocinar.

 
Abrir, calentar y listo!

Y para esta ocasión también os traemos algo muy especial, degustaremos estos productos con vinos del mundo, hemos querido hacer una selección personal para esta gran cita y creemos que serán el maridaje ideal para esta gran noche.



Haremos un recorrido por Australia con un coupage de Shiraz-Cabernet Sauvignon del 2012, iremos hasta Francia y cataremos una Grenache-Syrah del 2010 de Côte Du Rhône y acabaremos con una Zinfandel de California del 2011.

El precio de esta cata degustacion sera de 12€ , pero si haces tu reserva antes del viernes obtendrás un descuento de dos euros.
Queremos informaros que las plazas serán limitadas.


Podéis hacer vuestras reservas en el 979 700 167 o bien a la vuelta de correo en el mail palencia@vinotecamalauva.es.

Os esperamos, y como siempre decimos....

Disfrútalo con pasión!


https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1orita-Malauva-Palencia/290201761104802

No hay comentarios:

Publicar un comentario