lunes, 3 de junio de 2013

VIERNES 7 DE JUNIO, MADRID - PRIMER ANIVERSARIO SEÑORITA MALAUVA MADRID



Estimad@s amig@s,

Tenemos algo muy especial que celebrar con vosotros… Nuestro Primer Aniversario!!!

Y para la ocasión hemos tenido a la Fortuna y al Destino como aliados, y nos acompañará el monologuista Juan Pizarro que nos guiará en esta velada muy especial en fecha tan señalada para nosotros y por eso hemos intentado aunar la diversión con nuestros orígenes y con la calidad… son unos vinos muy especiales!!! 

La Bodega invitada es  Convento San Francisco de Peñafiel en Valladolid con sus extraordinarios y afamados vinos elaborados en  el corazón de la Ribera del Duero por Javier García Díez, quien nos explicará de forma muy didáctica y divertida en que consisten estas maravillas nacidas del corazón de la uva.


Algunos como la Señorita Malauva, llevamos un año esperando esta visita!!!

Podremos deleitarnos con …

        - Crianza de Convento San Francisco, maravilloso.

        - Selección especial de Convento San Francisco, extraordinario.




        - El Lagar de Aldeasoña, simplemente celestial.

         

    Además queremos acompañar estos caldos con aquellos maridajes que habéis elegido a lo largo estas semanas que habéis compartido con nosotros…

        - Queso Artesano  Palentino … Ya conoceis la devoción de Señorita Malauva!!!



        - Morcilla DeVillada con Pimientos de Primera… Ya se sabe que El sabor ocupa Lugar



        - Un Jamón Ibérico de Guijuelo entero, hasta que nos lo terminemos (sin palabras)



     Para finalizar este aniversario sortearemos entre todos los asistentes 6 botellas de la nueva añada del Verdejo de Señorita Maluava.

                                                                     
La cata tendrá un coste de 15€, y en cualquier compra, superior a 35€, que os llevéis en productos de la tienda hasta el siguiente domingo, se descontara el importe de la entrada, no incluyendo el consumo dentro de nuestro espacio.

Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Viernes 7 de Junio y ya podéis hacer vuestra reserva a través del mail madrid@vinotecamalauva.es o entre las 12h del mediodía y las 15h o a partir de las 18h de la tarde hasta las 22h en el teléfono 910075996 disfrútalo con pasion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario