lunes, 10 de junio de 2013

VIERNES 14 DE JUNIO, VALLADOLID - ¡¡RIBERA Y CAZA!!



Estimad@s clientes:

   …vinos de Valbuena de Duero y de Pesquera de Duero…O prefieres un paseo por el arte africano con una copa de vino....

   El próximo viernes 14 visita Señorita Malauva Valladolid Bodega Montebaco, y su presencia nos va a permitir catar vinos del mismo corazón de la Ribera del Duero.

   Y es que el germen de este proyecto vitivinícola parte de las cepas de la finca Monte Alto, situada entre las laderas de Valbuena de Duero y las tierras de Pesquera de Duero: qué mejor garantía de la calidad, expresividad y exclusividad. Si a esto le sumamos las manos del enólogo César Muñoz en la elaboración, tenemos toda una serie de factores que nos animan vivamente a que no os perdáis esta oportunidad.

   Montebaco está volcada en esta velada en torno a sus vinos y por ello agradecemos que ese día Manuel Esteban, propietario de la Bodega, nos acompañe, junto a Javier Esteban, Director Comercial de la misma, para contarnos toda su filosofía de trabajo.
Además se someten a vuestra opinión catando las cuatro referencias que ahora mismo tienen en el mercado.

   Así, cataremos 4 vinos:

   - Montebaco Verdejo 2012 DO Rueda.

   - Semele Crianza 2010 tempranillo-merlot, DO Ribera del Duero.

   - Montebaco Crianza 2010 tempranillo, DO Ribera del Duero.

   - Montebaco Vendimia Seleccionada 2008, DO Ribera del Duero.



   Cuatro maridajes perfectos para estos 4 vinos, de la mano del joven emprendedor vallisoletano Jesús Fernández  y de sus patés Delicias Cinegéticas:  nos propone productos tan interesantes como la perdiz, la codorniz, el ciervo o el jabalí.

   Y además, un jamón ibérico para que estos cuatro vinos Montebaco estén perfectamente acompañados.

  Os esperamos en esta cata para que seáis los primeros en probar estos vinos que os presentamos en exclusiva.

   Entre todos los asistentes sortearemos dos lotes Pack Gourmet edición Deluxe, con 4 patés cinegéticos, una confitura de frambuesa, una confitura  de albaricoque y una bolsa de tostas con arándanos: todo pensado para que sea tu pack cinegético de picnic.



   La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 a partir de las 20.30h. y el coste de la misma es de 10€ Ya podéis hacer vuestras reservas a través de este correo o del teléfono 983394955.

¡Disfrútalo con Pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario