miércoles, 12 de junio de 2013

VIERNES 14 DE JUNIO, PALENCIA - VINO Y JAMÓN, SEÑORITA MALAUVA Y GUIJUELO



Estimad@s clientes:


   Este Viernes Señorita Malauva de Palencia os propone un plan inmejorable, para que el fin de semana sea inmejorable.


   En primer lugar, después del éxito tenido en todas nuestras tiendas, volvemos a catar  el nuevo verdejo Señorita Malauva 2012, que este año hemos decidido volver a sacar al mercado tras el éxito que cosechó en nuestro primer año de vida. Se trata de la puesta de largo ante nuestros clientes, por eso precisamente hacemos coincidir la presentación en ambas tiendas.

     Para continuar, nuestro vino tinto  de Ribera de Duero, Señorita Malauva…..


  
   Y para acompañar a nuestros nuevos vinos, un espumoso dulce, un moscato italiano, el hermano mayor de los vinos frizzantes que tan de moda se han puesto.



  Resumiendo, una cata muy variada en torno a vinos blancos con diferentes métodos de vinificación. Cataremos:

    - Señorita Malauva verdejo 2012. DO Rueda.

    - Señorita Malauva tinto

    - Moscato Dolce italiano Arione Dolce.


Y como maridaje perfecto acompañaremos cada vino con un plato de jamón de Guijuelo.  Tendremos la oportunidad de probar un jamon excepcional y después unas brochetas de frutas, lo mejor para maridar un moscato italiano.



    Os esperamos en esta cata para que seáis los primeros en probar estos vinos que os presentamos en exclusiva. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 a las 21.00h. y el coste de la misma es de 9€. Para ayudarnos a la organización de este evento os agradecemos que nos confirméis vuestra asistencia a lo largo de la semana a través del mail palencia@vinotecamalauva.es o del teléfono 979700167.



¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario