lunes, 6 de abril de 2015

Señorita Malauva Palencia - Cata Bodegas Habla


Queridos Malauv@s:

Cuenta la leyenda que el escultor Miguel Ángel consideraba a su Moisés como su creación más perfecta. Al terminarlo, el artista golpeó la estatua con su maza y le dijo: “¡HABLA!”, sintiendo que la única cosa que le faltaba por extraer del mármol era la propia vida. En la rodilla de la estatua se puede apreciar una marca, tal vez del martillo de Miguel Ángel.
En homenaje al genio del Renacimiento dimos nombre a nuestra bodega y a nuestros vinos; el espíritu de perfección continúa

Llevan la sostenibilidad como bandera, y un compromiso y respeto por el medio ambiente absoluto, en una palabra viticultra ecologica.


En Trujillo, provincia de Cáceres, tierra de conquistadores encontramos un vino de terruño que nos HABLA desde el campo, que nos contara con sus aromas la historia de su procedencia.


Y con esta introduccion este Jueves 9 de Abril a las 20.30 horas, tenemos el placer de poder presentaros a Bodegas Habla.
 


Un sofisticado análisis del terreno y un estudio intensivo de las características particulares de cada parcela de la finca, determinan aquellas variedades que mejor se darían en cada enclave, solo elegirían aquellas cepas que verdaderamente se integrasen en la tierra y dieran lugar a una uva característica pero que a la vez tuviera un carácter totalmente especial. Usaron los clones más exclusivos procedentes de la zona de Burdeos, en Francia y el resultado no pudo ser mejor, uvas que revelan la esencia secreta de la tierra en su máxima expresión: la voluptuosidad del Tempranillo, la personalidad de la Cabernet Sauvignon, la exuberancia de la Syrah y la profundidad de la Petit Verdot, además de las recientes Malbec y Cabernet Franc. Cada una de las variedades toma de la tierra rasgos que nos hacen descubrir matices nuevos en cada añada.

Cada Habla es el resultado de una tierra y sus distintas variedades de uvas en unas condiciones y un periodo que no se volvera a repetir jamas,por eso cada edición de Habla tiene su propio número, y nosotros tendremos la oportunidad de catar cuatro de sus vinos,

Habla De La Tierra
Habla Del Silencio
Habla Nº11
Habla Nº12

Acompañaremos estos vinos con nuestro habitual picoteo,


Rin Ran Extremeño (Ensalada de tomate, cebolla, pimiento y pepino)



Jamón Ibérico con sus picos camperos.


Migas Extremeñas.



Perrunillas Artesanas.



Esta es nuestra nueva propuesta, que esperamos os guste.


Nos vemos este próximo 9 de Abril a las 20.30 horas, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro mail Palencia@vinotecamalauva.es o bien en el 979 700 167.

El precio para esta nueva cata será de 12€.

Esperamos que lo disfrutéis con pasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario