lunes, 16 de marzo de 2015

Señorita Malauva Palencia - Cata de Cerveza Artesana Gredos


Queridos Malauv@s:
Este próximo Jueves 19 de  Marzo, contaremos con la Cervecera Artesana Gredos, que siguiendo el método tradicional artesano de sus abuelos, nos contaran los diferentes tipos de cerveza que elaboran.


Dos hermanos abulenses de nacimiento, queriendo alzar su tierra se embarcaron en la aventura de fundar una microcervecería de cerveza artesanal 100% natural. Desde tiempos inmemorables, empezando por los romanos, sus antepasados han bebido la cerveza elaborada por ellos mismos con los mejores ingredientes naturales: el agua de la Sierra de Gredos, la malta y el lúpulo cultivados por ellos mismos. Todo ello unido a la calma y la tranquilidad de los valles de Gredos, dio como resultado una cerveza natural y sana, que aportaba las vitaminas y nutrientes necesarios para afrontar la vida diaria.


Ellos han  querido seguir esta tradición, que tantos beneficios aportó a sus abuelos.

Para ello han recopilado las tradicionales recetas cerveceras, que unidas a los más nuevos avances tecnológicos incorporados en los procesos de fabricación, han dado como resultado una cerveza natural, artesana, fresca… en definitiva única!



Cataremos tres cervezas muy diferentes entre sí:


Rubia



Doble Malta


 Malta con whisky




Y para acompañar,

Boquerones en vinagre



Cecina de vacuno con chocolate



Pulguita de bacón, queso y pimiento verde.



Esta es nuestra nueva propuesta, que esperamos os guste, nos vemos este próximo Jueves 19 de Marzo a las 20.30 horas, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro mail palencia@vinotecamalauva.es o bien en el 979 700 167.

El precio para esta nueva cata será de 12€.

Esperamos que lo disfrutéis con pasión!!!

MALAUVA PALENCIA 2011, SL
Becerro de Bengoa, 14
Palencia, Palencia 34001
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario