lunes, 2 de marzo de 2015

Señorita Malauva Palencia, Cata Consejo Regulador D.O. Cigales

Queridos Malauv@s:

Este próximo Jueves 5 de Marzo, tenemos el placer de poder contar con el Consejo Regulador de Cigales, algo muy complicado debido a las agendas tan apretadas que suelen tener dichos organos, y nosotros llevabamos meses queriendo que conocierais a una de las D.O.que toca un poquito de la provicincia de Palencia, concretamente Dueñas.

Los Consejos Reguladores, son los encargados de avalar con su sello la autenticidad de los vinos de esta Denominacion de Origen, asegurando que cada botella, lleve una contraetiqueta numerada y halla pasado unos rigurosos controles de calidad, antes de que el producto llegue a nuestras manos.


Esta D.O. comenzo a funcionar en el año 1991, pero en el siglo X, aparecen los primeros propietarios de viñedos en los municipios de Cubillas y Corcos.

Agueda Del Val, Directora Tecnica, y  Raúl Escudero, Gerente del consejo , nos van a hablar de los vinos que se producen en la Denominacion, que por si no lo sabiais tambien se elabora blanco, de las variedades de uva que hay en la D.O., diferencias entre Rosado y Clarete, formas de elaboracion, vamos que va a ser toda una clase magistral de la mano de dos grandes profesionales.

y por supuesto de la cata, que Agueda será la encargada de guiarnos, ya que degustaremos un rosado, un tinto joven y un tinto con crianza.

Y para acompañar,

Pulguita de chistorra


Crema de morcilla de Villada, con miel y frutos secos



Flan con nata.


Esta es nuestra nueva propuesta, que esperamos os guste, nos vemos este próximo Jueves 5 de Marzo a las 20.30 horas, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro mail Palencia@vinotecamalauva.es o bien en el 979 700 167.

El precio para esta nueva cata será de 8€.

Esperamos que lo disfrutéis con pasión!!!


Nuestra Dirección:
MALAUVA PALENCIA 2011, SL
Becerro de Bengoa, 14
Palencia, Palencia 34001
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario