lunes, 24 de noviembre de 2014

Señorita Maluva Palencia, Viernes 28 de Noviembre a las 21:00 horas!



Queridísimos Malauv@s: 
 
Esta semana tenemos el placer de poder presentaros a Bodegas Terna, D.O.Rueda.

Tras varios años dedicados a la elaboración de vinos, pertenecientes a una 6ª generación de profesiones en el gremio enológico, hoy en día nos dejan ver el carácter apasionado, aventurero y personalizado de la viticultura, terreno y por supuesto, de sus vinos.


Richard Sanz, decidió poner a prueba sus conocimientos, independizarse de sus generaciones y, fundar en 2005 junto a sus hermanos, Marco y Alejandra, SITIOS DE BODEGA S.L.

Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y el viñedo en las denominaciones que les amparan.

Deciros que esta cata sera especial, ya que a parte de sus vinos, también probaremos la Cerveza Artesana que elaboran, una locura sabrosa como la definen ellos. 

La burra
 
Cerveza elaborada para rendir homenaje a la Villa de La Seca, cuyo nombre se debe a uso en otra época como secadero de maderas, estas llegaban al valle en carros tirados por burras, de ahí su nombre.
Malta, cebada y trigo, con bastante lúpulo y una infusión de piña piñonera, que le da un toque único  que no deja indiferente a nadie.


Menade Verdejo

 
Verdejo 100%, viticultura natural orgánica certificada.
Con tres tipo diferenciados de vendimia, nos encontramos ante un verdejo potente en aromas vegetales y minerales, seco, sabroso y equilibrado.


V3 Verdejo Viñas Viejas

 
Verdejo 100%,  con crianza en barrica de roble francés, buena intensidad aromas de fruta de hueso, tostados, hinojo, mantequilla y frutos secos, sabroso, complejo, estructurado, untuoso, muy equilibrado en boca, con bastante recorrido y persistencia.
Como podéis ver, unas autenticas maravillas!
Para el maridaje de estos vinos y cerveza, hemos pensado en :



Hummus con aceite de oliva virgen extra y toque de pimentón.

Torta de queso fermentada al vino verdejo.

Mejillones en salsa de tomate.


Esta es nuestra nueva propuesta, que esperamos os guste, nos vemos este próximo viernes 28 de Noviembre a las 21:00 horas, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro mail Palencia@vinotecamalauva.es o bien en el 979 700 167.

El precio para esta nueva cata será de 10€.

Esperamos que lo disfrutéis con pasión!!!

MALAUVA PALENCIA 2011, SL
Becerro de Bengoa, 14
Palencia, Palencia 34001
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario