martes, 11 de noviembre de 2014

Señorita Maluva Palencia. Viernes 14 de Noviembre, 21:00 horas!!!



Queridos Malauv@s:
 
Esta semana nos vamos de visita al Bierzo, más concretamente a Bajo el Castro de la Ventosa, en Valtuille de Abajo, (León).
Un pequeño pueblo  donde en vez de cuadras había lagares, pueblo ligado a la cepa, porque se dice que en este lugar situado en las faldas del Castro de la Ventosa, Por sus suelos arenosos y arcillosos, por sus laderas y por su clima atlántico, la uva madura en perfectas condiciones.

Bodegas Peique es un símbolo de esfuerzo, una muestra de lucha por la materia prima, por hacer valer la importancia de sus cepas y que tanto trabajo se traduzca en unos vinos de máxima expresión.
Y eso es lo que queremos ofreceros este próximo viernes, calidad, expresión y terruño.


Empezaremos con un Godello, fresco y autentico, Con Aromas francos y fondo especiado, con un final delicado, untuoso y agradable. Un vino blanco que no deja indiferente a nadie.
Seguiremos con un monovarietal de  Mencia, de viñedos de mas de 40 años y con dos meses de crianza. Color rojo picota con intensos tonos violáceos. En nariz destacan las notas de frutos rojos maduros, flores azules y carácter mineral.
Excelente carnosidad en la boca, perfumado, amplio y sabroso.


Y acabaremos con Ramón Valle, viñas viejas, para este particular vino con crianza en barricas de roble americano, ruso y francés.
Color rojo picota madura, elegante, sofisticado, con frescura, expresivo y vivo, crianza ensamblada sobre un fondo balsámico y mineral.


Para acompañar estas maravillas hemos pensado...

Tabla de embutido Ibérico con sus picos Camperos.


Tosta de Bonito del Norte y ensalada de pimientos.


Potaje de garbanzos.


Esta es nuestra nueva propuesta, que esperamos os guste, nos vemos este próximo viernes 14 de Noviembre a las 21:00 horas, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro mail Palencia@vinotecamalauva.es o bien en el 979 700 167.

El precio para esta nueva cata será de 10€.


Esperamos que lo disfrutéis con pasión!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario