miércoles, 13 de febrero de 2013

JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE FEBRERO, PALENCIA - SAN VALENTÍN




    Un gesto, una palabra, un pensamiento. Regalaría un sentimiento.Una canción, un beso, un sueño. Regalaría un deseo.Un puñado de tierra,un viñedo, un misterio.

    Regalaría un vino. Un vino cierto.. Regalaría por San Valentín un sorbo de placer, de densidad, de corazón. Regalaría El Vino del Buen Amor. Un amor platónico, juventud, ilusión. 

   Regalaría esos aromas a frutas negras, esa frescura juvenil, esa inocencia. Regalaría el sabor que me deja en la boca , ese grosor frutal, el ansia de beber otra copa, ese pecado venial.

   También regalaría un trocito de nostalgia, cierta melancolía. Otra cata de uvas en el campo justo antes de vendimia. Una caricia, una frutal caricia. El vino del Buen Amor regalaría.

  Un recuerdo. Naturaleza como sinónimo de pureza. Un verso. La muerte del amor muerto, por ejemplo.Y al fin, sosiego. Volver a empezar. Quiero sentir y siento esos años perdidos esa inocencia y juventud, esos amores platónicos, esas lágrimas perdidas y arrastradas por el viento. Lo quiero sentir y lo siento porque El Vino del Buen Amor es sentimiento.

   Y es dicha juvenil. Un premio. Quiero sentir y siento este vino, este gozo, tanto vigor como ostenta, tanta frescura, tantos sueños.................

   Quiero un requiebro o un simple beso. Por San Valentín lo tengo.



   Ven a Señorita Malauva a probar, El Vino del Buen Amor. Entre todos sortearemos botellas de este fabuloso vino D.O TORO.
                                                                                           
   Os esperamos con los brazos abiertos este Jueves 14 de Febrero y el Viernes 15. 
                                                                                                                                              

   Regálate Pasión¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario