lunes, 4 de mayo de 2015

Jueves 7 de Mayo, Cata degustación Guía de Vinos Gourmet


Queridos Malauv@s:

Tras nuestro reciente premio a la mejor tienda especializada a nivel nacional, que nos ha otorgado la Guía de Vinos Gourmet, por nuestra labor de promoción y trabajo en pro del vino.

 Este próximo jueves 7 de mayo a las 20.30 horas, queremos hacer una cata degustación, en la que reuniremos a unos cuantos galardonados por esta Guía.

La bodega del año, premio que en este caso ha recaído en Bodegas Rodero, galardón muy merecido gracias a la regularidad de sus vinos años, tras año.



Contaremos también con De Villada Morcillas, y su morcilla por un tubo, segundo premio concedido a la categoría de Versatilidad en la IV Edición De Premios Salón Gourmet.



Y con la Quesera Artesanal Campos Góticos, los hermanos Paramio llevan cosechando premios desde que en 1994 abrieran sus puertas.



Acabaremos con la repostería artesana y familiar de La Giralda De Castilla y sus Mantecados Al Verdejo.



Así que podemos deciros que será una gran cata para los amantes del vino, a los que acompañaremos con unos productos de calidad.

En esta ocasión las plazas serán limitadas.

 El próximo jueves 7 de Mayo a las 20:30 horas, disfrutaremos de las Bodegas Rodero, De Villada Morcillas, Quesos Campos Góticos y La Giralda De Castilla.

Podéis hacer vuestras reservas en el 979 700 167 o en nuestro mail palencia@vinotecamalauva.es.

El precio de esta cata será de 15€.

Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario