lunes, 12 de enero de 2015

Señorita Malauva Palencia, Cata Bodegas Fariña, D.O.Toro




Queridos Malauv@s:

Este próximo Jueves 15 de Enero, arrancamos nuestra temporada de catas con una de las Bodegas con mas solera de la D.O.Toro, fundada en el año 1942, la familia Fariña goza del reconocimiento de haber sido una de las principales impulsoras de la Denominación.

Innovación, calidad, y un profundo respeto por el terruño, junto con el conocimiento de la variedad autóctona de la zona la Tinta De Toro, hacen de estos los pilares de su filosofía y buen hacer.
Por eso están reconocidos como uno de los mejores productores de vino.

Para esta cata contaremos con la presencia de Miguel Lamadrid, Director general de las Bodegas, dada su amplisima gama de vinos, nosotras nos hemos decantado por los siguientes para descubriros a estos auténticos vinazos.
Empezaremos la cata con un vino, que no dejara indiferente a nadie, y muy conocido puesto que para su etiqueta de convoca un certamen de pintura a nivel nacional.

Primero
un vino de maceración carbónica de ahí su nombre, que desde sus inicios ha esta vinculado al mundo del arte.



 Gran colegiata Vino de lagrima
Monovarietal de Tinta de Toro y cuatro meses de crianza en barrica de roble francés y americano, un vino que se obtiene de forma natural después de una cuidada maceración, sin ejercer presión sobre la uva.

Gran Colegiata Crianza Tradicional
Todo un clásico, que nos dará la bienvenida con una explosión de fruta en nariz, una entrada suave y con un ligero sabor a barrica, como nos gusta decir, una Tinta de Toro por su sitio.

Acompañaremos estos vinos con las siguientes propuestas,

Jamón Ibérico de Guijuelo y queso semicurado.


 
Cazuelita de alubias.



Chocolate a la taza con bizcochos de Soletilla.

 
El próximo jueves 15 de enero a las 20:30 horas, nos espera la primera cata de la temporada con unas bodegas que son un lujazo, y por supuesto que no podéis perderos.


Podéis hacer vuestras reservas en el 979 700 167 o en nuestro mail palencia@vinotecamalauva.es.

El precio de esta cata será de 10€.

Disfutalo con pasión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario