lunes, 26 de enero de 2015

Cata Degustación Bodega Del Abad y Mykés Gourmets

  
Queridos Malauv@s:

Después de unos días de descanso, volvemos a la carga, y lo hacemos de la mano de Bodega Del Abad , desde la D.O.Bierzo, para catar unos vinos con carácter, y con ese saber hacer de las buenas bodegas.

En esta cata tendremos la oportunidad de conocer a su enologa, que nos ira explicando y guiando a través del maravilloso mundo del Godello y la Mencia.
Así que como decimos siempre,no os cortéis y preguntad todo lo que queráis ;)


Cuatro serán los vinos que catemos, empezando con:

Abad Dom Bueno
Monovarietal de Godello, joven, fresco y muy sabroso, persistente y con una acidez que le da un poquito de alegría.

Abad Dom Bueno F.B.
A la complejidad de la Godello, se le añade cuerpo y estructura de esta particular añada, un vino con cuerpo, sutileza y elegancia debido a su crianza en barricas de roble francés.

Abad Dom Bueno Mencia Barrica
Con un marcado carácter frutal, esta Mencia es amable con una entrada en boca sutil y delicada, con 9 meses de crianza en barrica francesa, y 90 puntos parker a sus espaldas, nos espera toda una delicia.

Carracedo
y con todos vosotros, la joya de la Bodega.
Una Mencia de gran carácter y estructura, con una elaboración artesanal y cuidando al máximo todo el proceso.12 meses en barrica nueva de roble francés Alier y 92 puntos Parker, nos harán disfrutar al máximo de este vino.

Y como acompañamiento, tendremos la oportunidad de degustar los productos de Mykés Gourmets.

Desde Soria, tierra de trufas y setas, unos apasionados del mundo micologico, nos presentaran unas cremas de queso de oveja con trufa negra, trufa blanca y Boletus, que encaja a la perfección con nuestra forma de entender la gastronomía.
Todo enfocado en la elaboración de una selección de productos gourmet.


El próximo jueves 29 de enero a las 20:30 horas, disfrutaremos de los vinos de Bodega Del Abad y la Selección de productos Mykés Gourmets.

Podéis hacer vuestras reservas en el 979 700 167 o en nuestro mail palencia@vinotecamalauva.es.

El precio de esta cata será de 10€.

Disfutalo con pasión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario