martes, 9 de diciembre de 2014

Señorita Malauva Madrid, CATA BOSQUE MATASNOS

CATA BOSQUE MATASNOS

Estimad@s amig@s,

En una semana como la que se avecina, Señorita Malauva Madrid espera ser capaz de alegrar los corazones.

Respetando todas las sensibilidades, hemos preparado una cata muy especial para el día 12 de Diciembre… os presentaremos una Bodega Expectacular:

BOSQUE DE MATASNOS


 
La finca de Matasnos  está ubicada en Peñaranda de Duero, Burgos, en el corazón de la D.O. Ribera del Duero, en un altiplano a 950 metros de altitud, suele haber problemas inherentes a la altura y climatología, pero esta finca no los sufre por su buena ventilación  y el cobijo del bosque que hacen unas maduraciones lentas y grandes diferencias de temperatura, hasta 20º entre el día y la noche, de forma casi generalizada.



Esta climatología sumada a los suelos característicos de la Ribera del Duero, hacen que la calidad de las uvas sean excepcionales, y a raíz de una maravillosa materia prima realizar unos grandiosos caldos como podréis degustar:

•BOSQUE DE MATASNOS CRIANZA 2011
,crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano para un vino elaborado con tempranillo (95%) y merlot (5%). 






•BOSQUE DE MATASNOS SERIE LIMITADA 2009,crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano más otros 12 meses de reposo en botella de nuestra mejores uvas tempranillo (95%) y merlot (5%).




El tercer vino que degustaremos será una sorpresa que esperamos os agrade el día de la cata. 


Como ya es habitual en Señorita Malauva Madrid esperamos sorprenderos una vez más con nuestros maridajes…



Sera el Viernes 12 de Diciembre a las 21h como ya es habitual, y tendrá un coste de 10€ si reservas antes de la medianoche del Miércoles al Jueves y de 12€ hasta el inicio de la velada.

Para reservar tus plazas puedes llamar por teléfono al 91 007 59 96 y reservar tus plazas o escribir un mail a madrid@vinotecamalauva.es
 
¡¡¡DISFRUTALO CON PASION!!!
 
Y como siempre nuestro…
Winebus...

 A bodegas desde Madrid. Nosotros conducimos
http://www.winebus.es/viajes-pendientes/


No hay comentarios:

Publicar un comentario