jueves, 23 de octubre de 2014

Viernes 24 de Octubre a partir de las 20.30H‏



Queridos Malauv@s:

Estamos muy contentos por el prestigioso reconocimiento que ha tenido La Guia Gourmets, los mejores vinos de España con nosotros al ser nombrados como La Mejor Tienda Especializada.

La Guia De Vinos Gourmets, pionera en España, catecismo de profesionales y amantes del vino, llega a su trigésima edición tan independiente y comprometida como cuando nació.

A partir de los votos emitidos por los lectores durante el año 2014, la redacción de la Guia Gourmets acordó conceder los siguientes premios a los mejores bodegueros, bodegas, vinos y tiendas especializadas, que a juicio de los usuarios hayan destacado por su labor en pro del vino.


Entre todos los galardonados Castilla y león arrasa ya que tenemos los siguientes Premios: Bodega del año a Carmelo Rodero,

Mejor blanco joven a Cuatro Rayas Verdejo,

Mejor tinto con crianza a Valduero Crianza,

Mejor blanco con Crianza a Belondrade.
Como premio especial a Peter Sisseck , por su trayectoria impecable y por ser una de las personalidades vinícolas de la Ribera del Duero.
Y por último como Mejor Tienda especializada a Señorita Malauva.

Por todo esto y más os damos las gracias por seguir apoyando nuestras catas semana a semana, y ahora si...
Volvemos a la normalidad!!!
Pero este viernes no tendremos cata,ya que no nos daba tiempo organizarla, por temas de vendimia, las bodegas andan como locas estos días, esperamos que lo entendáis.
Sin embargo, si no tenéis plan os proponemos algo distinto...

Este próximo viernes 24 de Octubre a partir de las 20.30h, podéis acercaros a degustar una botella de nuestro vino de la D.O.Toro, acompañado de una ración de mejillones en salsa de tomate o una tabla de quesos, por tan solo 12€.

Un plan diferente para gente diferente, os esperamos...

disfrutadlo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario