miércoles, 22 de octubre de 2014

SEÑORITA MALAUVA MEJOR TIENDA ESPECIALIZADA SEGÚN LOS PREMIOS DE LA GUÍA DE VINO GOURMETS


Estimados amigos:

Estamos muy contentos por el prestigioso reconocimiento que ha tenido La Guía Gourmets con nosotros al ser nombrados como La Mejor Tienda de Vinos de España.

La Guía de Vinos Gourmets, pionera en España, catecismo de profesionales y amantes del vino, llega a su trigésima edición tan independiente y comprometida como cuando nació.

A partir de los votos emitidos por los lectores en los cuestionarios recibidos durante el año 2014, la redacción de la Guía Gourmets acordó conceder los siguientes Premios Guía de Vinos Gourmets, 2015 a los mejores – bodegueros, bodegas, vinos y tiendas especializadas –, que a juicio de los usuarios hayan destacado por su labor en pro del vino.

Entre todos los premios Castilla y león arrasa ya que tenemos los siguientes Premios:

Bodega del año a Carmelo Rodero, Mejor blanco joven a Cuatro Rayas Verdejo, Mejor tinto con crianza a Valduero Crianza, Mejor blanco con Crianza a Belondrade.
Como premio especial a Peter Sisseck , por su trayectoria impecable y por ser una de las personalidades vinícolas de la Ribera del Duero y por último como Mejor Tienda especializada a Señorita Malauva.

Por todo esto os damos las gracias a todos por seguir apoyando nuestras catas semana tras semana y os emplazamos a la que hemos organizado este próximo viernes 24.

Esta semana se la dedicamos a Francia, el tercer productor del vino del mundo.
El próximo Viernes 24 recorremos las regiones vitivinícolas de este gran país en el que el vino es una de sus grandes pasiones. (Borgoña, Médoc, Langedoc,Pays Doc...)

Y como colofón a la fiesta nuestros amigos de ARTEZANA, Presentarán por primera vez en Malauva ,la primera bebida espumosa de Zanahoria 100% vallisoletana.





  Hemos seleccionado uvas y vinos que no nos dejarán indiferentes, anímate y no te lo pierdas.Como siempre maridado con productos relacionados con la cata, en este caso de La France...

DEGUSTAREMOS 4 VINOS:

-BLANCO LES TERRASSES CHARDONNAY-VIOGNIER 2013 (LORGERIL-FRANCIA)

-TINTO BOURGOGNE GAMAY 2013

-TINTO MARQUÉS DE ST.VINCENT MÉDOC 2012 MERLOT-CABERNET SAUVIGNON

-ARTEZANA BEBIDA ESPUMOSA DE ZANAHORIA(Vino de Zanahoria 8.5º)


 
MARIDAJE:

-QUESO RULO DE CABRA CON COMPOTA DE CEREZAS

-SALCHICHAS BLANCAS AL VINO BLANCO

-BAGUETTE DE PANCETA IBÉRICA, TOMATE FRESCO Y QUESO PURO DE OVEJA



VIERNES 24 OCTUBRE

HORA:21.00

RESERVAS:
983 39 49 55
info@vinotecamalauva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario