viernes, 20 de diciembre de 2013

ÚLTIMA CATA 2013. ¿TE LA VAS A PERDER?



Estimad@s amig@s,

Nos complacemos esta semana en volver a invitar una de las más reconocidas bodegas de la D.O. Ribera del Duero y dar la bienvenida a las fiestas con espíritu navideño!! …

Valduero es una bodega familiar y una de las primeras que fundaron en la D.O. Ribera del Duero. Fue creada por Gregorio Garcia Álvarez en 1984 en el pequeño  pueblo burgalés Gumiel de Mercado.

Actualmente, el negocio es conducido por las dos hijas de Don Gregorio, quienes han incrementado de forma continuada el volumen de su producción, manteniendo la máxima calidad.

A partir de aquel año D. Gregorio y sus hijas desarrollan el proyecto con paso firme y tres sólidos pilares: viñedo propio de baja producción, construcción de una bodega singular por la combinación del sentido práctico y estético y el mercado, con la mirada muy puesta en la exportación.

Para la ocasión degustaremos tres vinos de entre su amplia y exquisita gama:

  • Viadero: Un blanco sedoso y suave elaborado con uva Albillo, muy querida por la Señorita Malauva.
  • Valduero Crianza: Un vino de crianza Ribera del Duero… autentico!!
  • Una Cepa: Un vino muy especial … que nos transmitirán como surgió, y comprobareis porque sobrevivirá a los tiempos!
Para acompañar estos grandes vinos contaremos con productos de nuestros grandes amigos de la Quesería Puerto Oncala

Torta de Queso de Oveja: Elaborada con leche merina cruda, cuajo vegetal y sal, de forma totalmente tradicional, lo que se consigue que se mantenga en su interior una crema casi liquida que es la principal característica de dicho queso.
Queso de cabra: Queso puro de cabra con leche pasterizada, su elaboración es totalmente artesanal es un queso de gusto suave, agradable y cremoso. Posee un aroma muy peculiar a leche de cabra fresca.   
Queso Semicurado con trufa!!! Queso de oveja a base de leche cruda, trufado con la auténtica Trufa Negra de Soria (Tuber Melanosporum) … un manjar digno de estas navidades!!


La cata tendrá un coste de 13€ si reserváis antes del Miércoles 18 de Diciembre, pasando a costar 15€ a partir de las 00:00h. del Jueves 19 de Diciembre.

Tendrá lugar a las 21:00h el próximo Viernes 20 de Diciembre

Para reservar tus plazas puedes:

1.- Comprar online pinchando en el botón inferior e introducir el código descuento VALDUERO
2.- Llamar por teléfono al 91 007 59 96 y reservar tus plazas
3.- Escribir un mail a madrid@vinotecamalauva.es

Nos vemos el viernes 20 de diciembre a las 21:00 h.

Os esperamos!!!


Cata Clos Ví

 

¡Disfrútalo con Pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario