miércoles, 11 de septiembre de 2013

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE, VALLADOLID - VINOS DE AUTOR Y GARAGE D.O. ALICANTE NUEVA TEMPORADA



Estimad@s Malauv@s,


   Despedimos la temporada estival. Se terminaron las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo en Valladolid. Esperamos que lo pasarais muy bien disfrutando de la gastronomía y de los vinos de nuestra región.

   Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que nos han visitado estos días y han probado la gama de postres elaborados con vino y que tendremos durante toda esta nueva temporada.



    Como no aguantamos sin organizar nuestros eventos semanales, que mejor que volver a recordar esos aires de litoral, y viajar hasta Alicante. Puede ser un buen aliciente para regresar a las vacaciones, aunque sólo sea por dos horas.

   El próximo Viernes 13, nos visitarán nuestros amigos de  Bodegas Vinessens, Villena (Vinos de Alicante Denominación de Origen).



   En la Bodega Vinessens buscan obtener vinos de autor, vinos que reflejan la elaboración que roza lo artesanal. Son un fiel reflejo del concepto bodega “Garage”, con un nuevo estilo de vinos y una nueva forma de entender la enología más actual y vanguardista.


   Tendremos la ocasión de probar vinos diferentes, y todas estas variedades de uva; Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y  Chardonnay.



     Disfrutaremos de:


       - Vino Blanco Essens 2012 100% Chardonnay- Fermentado en barrica

   Seguido de:

       - Vino Tinto Scandalo 2011 100% Monastrell
       - Vino Tinto Sein 2010  Monastrell y Syrah



    Además degustaremos un Jamón Ibérico con pan, tomate y aceite de oliva entre todos los asistentes.



   Y un magnífico queso curado de Boffard.



   Os esperamos el Viernes 13 de Septiembre  a las 20.30 horas. El precio de esta nueva cata es de tan sólo 9€ por persona. Podéis hacer vuestras reservas a este mismo correo info@vinotecamalauva.es  o en el teléfono 983 39 49 55.

  Bienvenidos a la nueva temporada de Señorita Malauva.


¡Disfrútalo con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario