Estimad@s amig@s,
Somos un remanso de paz y armonía donde podréis relajaros y disfrutar de un vino de uva verdejo fresco para empezar la velada, y después, dos vinos tintos traídos desde uno de los puntos neurálgicos de la Ribera del Duero, Valdecuriel y Bodegas Altogrande que irán acompañados, como solemos hacer, con sorprendentes maridajes que elaboraremos a base de canapés variados.
Que mejor forma de volver a la normalidad, después de esta larga Navidad. Queremos reencontrarnos en este nuevo año 2013, que todos deseamos que sea al menos un poquito mejor que este pasado 2012.
Situada como se encuentra la bodega colindante con Pesquera de Duero, en el término municipal de Curiel de Duero, que es una de las míticas atalayas desde la cual se puede y debe recorrer con los sentidos la cuenca del Duero y su historia, con una larga senda de tradición que llega hasta nosotros a través de los esfuerzos de su gente, tan recia como sus viñas, y que tiene como puerta en la Villa nuestro espacio de experiencias y sensaciones que es la Señorita Malauva, que creemos se convertirá en parte de vuestro hogar con el paso del tiempo.
Por parte de la Bodega contaremos con la presencia de SILVINO GRANADOS, Director Comercial de la Bodega, un alma mater dentro de este proyecto familiar, que ha llegado a ser una forma de vida y una concepción de hacer viticultura.
Así la cata constará de los siguientes vinos:
- VALDECURIEL ROBLE 2011 D O Ribera del Duero
- VALDECURIEL CRIANZA 2010 DO Ribera del Duero.
- CURELUS VENDIMIA SELECCIONADA 2009 DO Ribera del Duero.
Esta cata tendrá lugar a las 21:00h. El precio de esta cata es tan económica como de 8€ , el próximo viernes 11 de Enero de 2013 y ya podéis seguir haciendo vuestra reserva a través de este correo o del teléfono 979700167. Os esperamos con la pasión propia de nuestra idiosincrasia que tanto nos ha caracterizado hasta la fecha!!
¡Disfrútalo con más Pasión aun si cabe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario